Get Adobe Flash player

VCNT - Visitorcounter

Today1115
Yesterday3475
Week4590
Month71353
All984488

Currently are 112 guests and 14 members online


Kubik-Rubik Joomla! Extensions
Mind Capital Opiniones 2020

Mind Capital Opiniones 2020

Con el auge de las criptomonedas, muchas personas han comenzado en 2020 a invertir estos activos. Y la gran mayoría utiliza plataformas como Mind Capital para rentabilizar sus criptomonedas. ¿Quieres saber cuáles son sus opiniones sobre Mind Capital?. En este artículo hablaremos sobre Mind Capital y las opiniones que ha generado en 2020.


¿Que es Mind Capital?

Mind Capital es un sistema automatizado de inversión, con este se pueden hacer inversiones en los mercados financieros (solo con criptomonedas) para obtener ganancias con el capital que se invierta. Sin embargo, Mind Capital no es un exchange, sino un sistema que tomará las decisiones por su cuenta y hará las inversiones de la manera más óptima para maximizar las ganancias.

Mind Capital fue creada en el año 2017, fue iniciativa de Gonzalo García-Pelayo, quien es un reconocido apostador, productor musical, locutor de radio, director de cine. Mind Capital se concretó como proyecto y fue lanzado al mundo en el año 2019.


¿Cómo funciona Mind Capital?

Mind Capital es un sistema de inversión automatizado, en el cual las decisiones las toma un bot que ha sido programado previamente por expertos en matematicas, economia y finanzas. Veamos cómo funciona Mind capital:

¿Cómo funciona el sistema de Mind Capital?

Mind Capital es un sistema automatizado para invertir, por lo tanto, este funciona a través de algoritmos y técnicas de machine lea

URL del sito web: https://www.economiadehoy.es/mind-capital-opiniones-2020